">

HERBALIFE

Herbalife es una empresa global de nutrición que ha cambiado la vida de las personas con productos de calidad desde 1980. Nuestros productos de nutrición, vitalidad, nutrición deportiva y cuidado personal, cuentan con un sólido respaldo científico y están disponibles exclusivamente a través de la red de Asociados Independientes Herbalife en más de 90 países. Estamos comprometidos con la lucha contra problemas mundiales como la mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, asesoría personal a través de los Asociados Herbalife, y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y con bienestar. Apoyamos a la Fundación Familia Herbalife (HFF por sus siglas en inglés) y el programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños más necesitados. También patrocinamos a más de 200 atletas de clase mundial, equipos y eventos en todo...

enero 6, 2017

Asuntos Públicos

Compartir artículo

HERBALIFE NUTRICIÓN Y LAS OLIMPIADAS ESPECIALES ANUNCIAN COLABORACIÓN DE BIENESTAR FÍSICO POR 1 MILLÓN DE DÓLARES

Ciudad de México, 26 de Septiembre 2016 – Herbalife, compañía global de nutrición, anunció una colaboración de 1 millón de dólares con las “Olimpiadas Especiales” para apoyar la programación de bienestar físico de la organización en todo el mundo, concentrándose en el aumento de la actividad física, la mejora en la nutrición y la hidratación.

Aprovechando al equipo global de Herbalife Nutrición, un robusto equipo integrado por más de 250 científicos, de los cuales, más de 30 de ellos cuentan con estudios de Doctorado (PHD) especializados en nutrición y rendimiento deportivo, la compañía aportará su experiencia en nutrición y contenido educativo, incluyendo videos y otros materiales para entrenadores, atletas y la comunidad de las Olimpiadas Especiales en general.

“Olimpiadas Especiales es más que la competencia atlética”, señaló Kyle Washburn, Director de Bienestar Físico de Olimpiadas Especiales. “Rodeamos a nuestros atletas con una comunidad que los apoya a través del deporte, la salud y la expansión del bienestar físico”.

Como parte del patrocinio, la Dra. Dana Ryan, Gerente Sénior de Educación y Desempeño Deportivo para Herbalife, se unirá a la fuerza de tareas para el bienestar físico global de Olimpiadas Especiales para llevar una perspectiva adicional y experiencia para apoyar a los atletas, entrenadores, familias y seguidores de las Olimpiadas, contribuyendo a elevar aún más la conciencia sobre la importancia de la nutrición y el vivir un estilo de vida activo y saludable.

Como resultado, diversos productos de proteína de Herbalife llevarán el logotipo de Olimpiadas Especiales en selectos países donde la compañía tiene presencia. El Global Fitness Task Force es un comité internacional de expertos en bienestar físico y atletas que colaboran para mejorar el rendimiento deportivo y la salud de los atletas de las Olimpiadas Especiales a través del bienestar físico.

“Nuestra misión es llevar la nutrición a las personas de todo el mundo y proporcionar apoyo para aquellos que buscan adoptar un estilo de vida saludable y activo”, manifestó Michael O. Johnson, Presidente y Director Ejecutivo de Herbalife. “Todos en Herbalife nos sentimos inspirados por las Olimpiadas Especiales y sus increíbles atletas, y estamos orgullosos de proporcionarles recursos de nutrición y bienestar físico”.

En los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales de 2015, los Asociados y empleados de Herbalife patrocinaron generosamente aproximadamente al 10 % de los atletas participantes. Además, Herbalife donó 280 mil barras de nutrición y el uso de sus instalaciones para el registro y la acreditación de miles de atletas, entrenadores y voluntarios.

Para obtener más información acerca de las Olimpiadas Especiales, los Juegos Mundiales y las oportunidades para voluntarios, visita:

Contacto de medios:

Lenin Zamudio 5545 5035 ext. 260 lzamudio@estrategiatotal.org

Jeinny León 1105 5300 ext. 5352 jeinnyl@herbalife.com

http://www.specialolympics.org/RegionsPages/content.aspx?id=40629&LangType=1034

Twitter: @HerbalifeHqMx y Facebook: HerbalifeMéxico

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife es una empresa global de nutrición que ha cambiado la vida de las personas con productos de calidad desde 1980. Nuestros productos de nutrición, vitalidad, nutrición deportiva y cuidado personal, cuentan con un sólido respaldo científico y están disponibles exclusivamente a través de la red de Asociados Independientes Herbalife en más de 90 países. Estamos comprometidos con la lucha contra problemas mundiales como la mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, asesoría personal a través de los Asociados Herbalife, y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y con bienestar.

Apoyamos a la Fundación Familia Herbalife (HFF por sus siglas en inglés) y el programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños más necesitados. También patrocinamos a más de 200 atletas de clase mundial, equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el equipo de futbol Pumas, al L.A. Galaxy y varios campeones en muchos otros deportes.

La empresa cuenta con más de 8,000 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HLF). En el 2015 la compañía obtuvo ventas netas de $4.5 mil millones de dólares.

Acerca de Olimpiadas Especiales

Olimpiadas Especiales es un movimiento global que libera al espíritu humano a través del poder transformador y la alegría de los deportes, todos los días en todo el mundo. Empoderamos a las personas con discapacidad intelectual para que se conviertan en miembros aceptados y valorados de sus comunidades, lo que da lugar a una sociedad más respetuosa e inclusiva para todos. Utilizando el deporte como catalizador y programando en torno a la salud y la educación, Olimpiadas Especiales lucha contra la inactividad, la injusticia y la intolerancia. Fundado en 1968 por Eunice Kennedy Shriver, el movimiento Olimpiadas Especiales ha crecido a más de 4.5 millones de atletas en casi 170 países. Con el apoyo de más de 1.4 millones de entrenadores y voluntarios, Olimpiadas Especiales ofrece 32 deportes de tipo olímpico y más de 108 000 juegos y competencias durante todo el año. Visite el sitio web de Olimpiadas Especiales en specialolympics.org/