Para Estrategia Total sólo hay un camino: la observancia irrestricta de nuestras normas e instituciones.
Valoramos la práctica ética como el elemento fundamental para mantener nuestra reputación intachable y visión de largo plazo.
- Toda la información y documentación de clientes a la que tiene acceso Estrategia Total es de naturaleza estrictamente confidencial y se utiliza exclusivamente para el cumplimiento de nuestras obligaciones.
- Nuestro equipo está obligado a conocer y a conducirse en observancia a las leyes y disposiciones aplicables en los Estados Unidos Mexicanos, incluyendo las convenciones internacionales de las que México es parte, como el Foreign Corrupt Practices Act de los Estados Unidos de América.
- Nuestro personal está obligado a:
- No llevar a cabo acto alguno que constituya una violación a la legislación mexicana vigente relativa a prevenir y penalizar los actos de corrupción de funcionarios públicos nacionales y extranjeros.
- Abstenerse de ofrecer, pagar, dar, prestar, o dar la promesa directa o indirectamente de proporcionar dinero, valores, u otros bienes en especie, a ningún servidor público nacional o extranjero, con el objeto de obtener cualquier clase de beneficio para sí, para una tercera persona, o para nuestros clientes.
- Todas nuestras actividades y tareas son auditables y producimos reportes periódicos para satisfacer completamente las expectativas y los lineamientos corporativos de nuestros Clientes.
- Honramos nuestros compromisos y promovemos soluciones integrales con responsabilidad social y visión de futuro.
La integridad, el profesionalismo y la ética no sólo son regla de conducta, sino imperativo de conciencia.