Código de Ética

Para Estrategia Total sólo hay un camino: la observancia irrestricta de nuestras normas e instituciones.

Valoramos la práctica ética como el elemento fundamental para mantener nuestra reputación intachable y visión de largo plazo.

  1. Toda la información y documentación de clientes a la que tiene acceso Estrategia Total es de naturaleza estrictamente confidencial y se utiliza exclusivamente para el cumplimiento de nuestras obligaciones.
  2. Nuestro equipo está obligado a conocer y a conducirse en observancia a las leyes y disposiciones aplicables en los Estados Unidos Mexicanos, incluyendo las convenciones internacionales de las que México es parte, como el Foreign Corrupt Practices Act de los Estados Unidos de América.
  3. Nuestro personal está obligado a:
    • No llevar a cabo acto alguno que constituya una violación a la legislación mexicana vigente relativa a prevenir y penalizar los actos de corrupción de funcionarios públicos nacionales y extranjeros.
    • Abstenerse de ofrecer, pagar, dar, prestar, o dar la promesa directa o indirectamente de proporcionar dinero, valores, u otros bienes en especie, a ningún servidor público nacional o extranjero, con el objeto de obtener cualquier clase de beneficio para sí, para una tercera persona, o para nuestros clientes.
  4. Todas nuestras actividades y tareas son auditables y producimos reportes periódicos para satisfacer completamente las expectativas y los lineamientos corporativos de nuestros Clientes.
  5. Honramos nuestros compromisos y promovemos soluciones integrales con responsabilidad social y visión de futuro.

La integridad, el profesionalismo y la ética no sólo son regla de conducta, sino imperativo de conciencia.