AGUA Y MEDIO AMBIENTE

Representamos a diversos clientes en cuestiones ambientales específicamente para asegurar el cumplimiento de leyes, reglamentos, regulaciones y normas oficiales mexicanas, tanto a nivel federal, como local y municipal. Ello para asegurar el desarrollo y ejecución de sus proyectos de manera exitosa y mitigando cualquier riesgo que pudiera derivar de incumplimientos normativos.

En materia de agua, asesoramos a nuestros clientes en cuestiones relacionadas con la observancia y cumplimiento de obligaciones conforme a la normativa aplicable a sus concesiones. Esto incluye sus propias concesiones y la Ley de Aguas Nacionales, así como cuestiones relacionadas con sus descargas de aguas y cumplimiento de parámetros normativos. 

Complementamos nuestra asesoría con nuestros servicios de 360°, anticipando y previniendo los cambios legales y regulatorios que se discuten en las Cámaras del Congreso de la Unión (Diputados y Senado) para efecto de que nuestros clientes estén preparados, desde el punto de vista legal y operativo, para ajustarse a los potenciales nuevos cambios regulatorios y obligaciones que se les podrían imponer.   

Entre nuestros servicios, ofrecemos: