ASESORÍA LEGAL

 Administrativo & Regulatorio / Capacitaciones.

Proporcionamos asesoría a empresas nacionales e internacionales con relación al marco legal y regulatorio aplicable a sus actividades, para efecto de que éstas cumplan con los requisitos impuestos por la normatividad y regulación federal, local y municipal aplicable a sus operaciones.

Realizamos auditorías y revisiones enfocadas a las licencias, permisos y autorizaciones emitidas por las autoridades de los tres niveles de gobierno para determinar su vigencia y cumplimiento, con el objeto de evitar sanciones administrativas. Asimismo, detectamos áreas de oportunidad para prevenir y mitigar riesgos.  

Nuestras actividades comprenden, además, asesoría para la regularización de incumplimientos normativos y para la obtención de aquellas autorizaciones requeridas para la operación de actividades relacionadas con diversos tipos de industrias y sectores.

Capacitaciones preventivas.

Asimismo, la firma proporciona a nuestros clientes capacitaciones preventivas en materia administrativa, ya sea para el personal que tienen in situ en sus plantas productivas y centros de distribución o bien, para terceros que prestan sus servicios in situ, con el propósito de dotarlos del conocimiento y herramientas sobre cómo proceder ante eventuales visitas de inspección o verificación por parte de autoridades federales, locales y/o municipales.